Sergio Goyri se envalentona tras insultos a Yalitza Aparicio: “Soy mucho mejor mexicano que los que me están criticando”

Telemundo estaría considerando romper la relación laboral con el actor

Sergio Goyri

Sergio Goyri insultó a Yalitza Aparicio. Crédito: Telemundo

Sergio Goyri se robó los titulares la semana pasada cuando se filtró a la red un video en el que insulta a Yalitza Aparicio, la carismática protagonista de “Roma” de Alfonso Cuarón.

“Pinche india”, se escucha decir al histrión en una conversación personal.

Después de una ola de críticas e indignación, el actor de producciones de Telemundo como Señora Acero y Falsa Identidad se disculpó en a través de sus redes sociales. El fin de semana volvió a abordar el tema al ser cuestionado por la prensa mexicana.

“Fue una plática que teníamos entre amigos, donde normalmente el hombre utiliza lenguaje fuerte. A mí se me salió decir esa tontada, ya pedí disculpas públicamente, es algo que me arrepiento”, dijo calmado.

“Sí se merece una disculpa pública, porque es parte de una publicidad y todo el movimiento que se ha hecho por una película, lo acepto y lo asumo”, agregó.

Goyri sostuvo que era una charla personal y normalizó los conceptos que utilizó en la conversación.

“No hay racismo en ningún aspecto, no puede haber racismo de parte de un mexicano, que es mucho mejor mexicano que muchos de los que están criticando”.

“Así hablamos los hombres, igual si hubiera dicho ese pinche chino”, concluyó sin dejo de remordimiento.

Goyri disculpó a su novia Lupita Arreola por difundir el video, “ella no se dio cuenta”.

“Una disculpa sobre todo a Yulitza (sic)”, atinó a decir Arreola.

Mónica Castañeda, reportera de Ventaneando de TV Azteca, dijo que Telemundo está considerando rescindir la relación laboral con Goyri por dichos discriminatorios.

En esta nota

Roma sergio-goyri Telemundo Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain