Chicharito explota en Twitter y afirma “soy el peor de todos los delanteros del planeta”

El delantero mexicano se enganchó con un usuario de la red social que criticó su nivel

Javier "Chicharito" Hernández exploró contra un usuario que lo criticó en Twitter

Javier "Chicharito" Hernández exploró contra un usuario que lo criticó en Twitter Crédito: Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández volvió a perder la cabeza y se enganchó con el comentario de un  usuario en las redes sociales que no le cayó en gracias al delantero mexicano del West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Todo tuvo su origen en Twitter, luego de que el periodista deportivo de ESPN David Faitelson publicara un comentario relacionado con la posibilidad de que el goleador argentino de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, busque a través de la FIFA nacionalizarse mexicano para defender la playera del Tricolor.

“Funes Mori insiste en jugar para la selección mexicana. Esta en todo su derecho. “El Tata” Martino será el encargado de evaluar si está por encima de Raúl Jiménez y del “Chicharito” Hernández… Para mí, no…”, publicó Faitelson en la red social.

Entre todos los comentarios que comenzaron a llegar, destaca el de un aficionado que aseguró que el nivel de Funes Mori se encuentra por encima de Hernández Balcázar, pero a la altura de Raúl Jiménez.

“Por encima del nivel de @CH14_ sin duda, pero pienso que haría buena mancuerna con @Raul_Jimenez29”, opinó el cibernauta.

El comentario encendió al “Chicharito“, quien de inmediato le respondió de forma sarcástica que era el peor de los delanteros.

“Mira mi Ryan gosling mexicano, soy el peor de todos los delanteros del planeta, no hay pedo! Jajaja abrazo!”, escribió el exjugador del Manchester United y Real Madrid.

En las últimas semanas, “Chicharito” Hernández ha ido de nueva cuenta a la baja con el conjunto de los “Hammers”, equipo con el que batalla para recuperar su olfato goleador.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league seleccion mexicana west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain