Peligra la Champions League para Cristiano Ronaldo y la Juventus

Atlético de Madrid acaricia los cuartos de final, gracias a la "garra" charrúa que hay en el cuadro colchonero
Peligra la Champions League para Cristiano Ronaldo y la Juventus
Cristiano Ronaldo no pudo marcar en la ida de los octavos de final
Foto: EFE

Con goles de José María Giménez y Diego Godín, el Atlético de Madrid venció en casa 2-0 a la Juventus en la ida de Octavos de Champions League.

Ambos defensas aprovecharon rebotes en el área de la Juve para mandar la pelota a guardar, primero al minuto 78 y luego al 83′.

Parecía que la Juve saldría viva del Wanda Metropolitano, pues una falla de Diego Costa minutos antes del primer gol y después una gran atajada de Wojciech Szczesny a un ‘globito’ de Antoine Griezmann, ponían a la Vecchia Signora a salvo en Madrid.

Pero todo cambió al 78′, cuando Giménez se encontró una pelota viva en el área y remató para vencer al portero polaco.

En una jugada similar, Godín también estuvo atento, tal como su compañero de Selección, para dar una segunda estocada a los visitantes.

Antes de los goles hubo polémica arbitral, pues Álvaro Morata vacunó a su ex equipo y festejaba su primer gol como colchonero, pero tras revisar el VAR el silbante lo anuló por una falta sobre Giorgio Chiellini.

De la Juventus muy poco: un par de disparos, uno de Cristiano Ronaldo y otro de Filippo Benardeschi, que fueron bien atajados por Jan Oblak.

La vuelta se disputará el 12 de marzo en Turín.