“Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs alistan gira promocional en la Ciudad de México

El boxeador mexicano no promocionaba sus pleitos en la capital mexicana desde hace dos años
“Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs alistan gira promocional en la Ciudad de México
Saúl Álvarez se inclinó por el combate frente a Saunders y dejó a un lado a Callum Smith.
Foto: Imago 7

El “Canelo” regresará a la Ciudad de México para promocionar uno de sus combates.

Saúl Álvarez se presentará junto con Daniel Jacobs el viernes 1 de marzo en la capital mexicana, parada de la gira promocional que confirmó Golden Boy Promotions.

El púgil tapatío y estadounidense se enfrentarán el 4 de mayo en la T-Mobile Arena por la supremacía de los Medianos, pues el nacional pondrá sobre el ring sus cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que el llamado “Miracle Man” expondrá el fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Saúl no hacía promoción en suelo mexicano desde febrero de 2017 previo al pleito que sostuvo con el sinaloense Julio César Chávez hijo –mayo de ese mismo año-, donde ambos nacionales se vieron las caras en una conferencia de prensa en las instalaciones de Televisión Azteca, y después aparecieron ante el público en un terreno al lado de la televisora allá en Periférico Sur.

Y es que el boxeador de 28 años no hizo promoción en México para los dos pleitos que sostuvo contra Gennady Golovkin, en septiembre de 2017 y 2018, además del pleito que sostuvo en diciembre pasado ante Rocky Fielding.

El lugar y sí será abierto al público se dará a conocer esta semana, y además de visitar la CDMX, la gira iniciará en Nueva York el miércoles 27 de febrero y acabará en Los Ángeles el lunes 4 de marzo.