Tips para ahorrar dinero al usar Uber

Especialmente útiles si usas este servicio muy seguido

Si no implementas estos tips, podrías gastar de más en tu servicio de Uber.

Si no implementas estos tips, podrías gastar de más en tu servicio de Uber. Crédito: Peter Fazekas | Pexels

Si necesitas ir de aquí para allá usando Uber, y tus gastos en esta app se han elevado mucho, ¡no te preocupes! Debes saber que existen algunas cosas que puedes hacer para disminuir estos costos y seguir usando el servicio sin quedar en bancarrota. ¡Sigue leyendo!

No uses sólo Uber

Así es, por el bien de tu bolsillo, no seas tan fiel a ninguna aplicación de este tipo. Lo mejor que puedes hacer, es aprovechar la variedad de opciones que hay descargándolas en tu celular y comparando precios cada que necesites un servicio.

Evita las subidas de precio

Cuando Uber tiene mucha demanda suele subir los precios. A esto se le llama ‘tarifa dinámica’. El problema es que estos aumentos a veces te cobran el doble o el triple de lo normal, por lo que quizás sería mejor evitar viajar en estas ocasiones.

Sólo espera de unos 20 a 30 minutos y vuelve a revisar las tarifas. En la mayoría de los casos, en este lapso de tiempo los precios comienzan a volver a la normalidad.

Usa una tarjeta de crédito de recompensas

Regístrate usando este tipo de tarjeta y podrás recuperar algo del dinero que gastas en tus viajes. Revisa qué bancos son los que te dan más puntos o dinero por cada dólar que gastas y aprovéchate de estos beneficios.

Consigue viajes gratis

Haz uso de esas promociones que te dan un viaje gratis cada que recomiendas a una persona que use Uber. Así que no pienses dos veces en compartir tu código referencia para invitar a la gente a que se unan a la app.

Puedes enviar tu enlace de referencia por correo a amigos o familiares o invitarlos por redes sociales. Sólo ten cuidado de no abrumar a todos con tu ‘campaña de promoción’.

Comparte tu viaje

Es cierto, no hay nada más cómodo que ser el único pasajero en un auto. Sin embargo, los descuentos que puedes obtener al compartir un viaje pueden ser realmente buenos a la larga. Así que, siempre que puedas y tengas tiempo, utiliza esta opción.

Como ves, no deberías estar gastando una fortuna en esta app, pues existen estos buenos trucos con los que puedes disminuir los costos considerablemente.

También te puede interesar: Ahorra dinero cocinando con estos sustitutos de alimentos

En esta nota

Uber

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain