Viola a su hija y la deja embarazada, irá a la cárcel por 7 años

La hija confirmó en el juicio a través de videoconferencia que sufrió repetidos abusos sexuales y que quedó embarazada de su padre
Viola a su hija y la deja embarazada, irá a la cárcel por 7 años
Foto: Enfoque

En Mallorca, España, un padre fue condenado a siete años y medio de cárcel por violar a su hija de 15 años en varias ocasiones entre 2017 y 2018 y dejarla embarazada.

El hombre lo hizo aún después de saber que no se podía acercar a la menor debido a una condena anterior por abusos sexuales a la misma menor, en la isla.

El acusado, de 38 años reconoció los hechos por los que, inicialmente, enfrentaba una petición de condena de 13 años de cárcel. Lo que rebajó la pena hasta la mitad es que el progenitor se entregó él mismo en dependencias policiales.

El padre ya había estado dos años en la cárcel por abusos sexuales a esa hija, hechos que volvió a repetir cuando salió libre, a pesar de que tenía la prohibición de acercarse y comunicarse con su hija durante cinco años. Aun así, acudió en varias ocasiones al domicilio en el que vivía su hija y durante esos encuentros la besó, la tocó y mantuvo relaciones sexuales completas en numerosas ocasiones hasta que la dejó embarazada.