Aseguran que este bebé ha muerto y resucitado en 4 ocasiones

Hasta el momento nadie ha podido explicar científicamente lo que le ocurre a este niño que según sus familiares, transmite un mensaje "divino"
Aseguran que este bebé ha muerto y resucitado en 4 ocasiones
La piel de Jesús Antonio se ha tornado amarilla y tiene marcas extrañas en la espalda.
Foto: YouTube

Un caso insólito ha sorprendido a la sociedad hondureña, luego de darse a conocer públicamente el caso de un bebé llamado Antonio Jesús Martínez, el cual, según sus padres, ha muerto y resucitado en 4 ocasiones, sin que los médicos puedan dar una explicación a esto.

El papá de este bebé indicó que todas las veces que le ha ocurrido esto al pequeño Antonio ha presentado fiebres altas y vómitos, así como la pérdida de los signos vitales. Ya cuando sus familiares se preparaban para darle sepultura, increíblemente el bebé “volvía a la vida”, reaccionando con gritos y llantos, dejando a más de uno sorprendido.

Esto le ha ocurrido ya en cuatro ocasiones y cada vez que se recupera, extrañamente su piel se torna amarilla y le aparecen diversas marcas en la espalda, las cuales, la gente asegura que son estigmas y por ende, en este pequeño ocurre algo “divino”.

La única explicación científica que han dado algunos médicos de su localidad es que al no tener materia fecal, el cuerpo del menor tarda más en descomponerse y al estarlo hidratando constantemente ayudan a su conservación.