Duro golpe de ICE contra pandilleros de temido grupo de supremacistas blancos

18 miembros de la Hermandad Aria Universal tendrán que responder ante la justicia
Duro golpe de ICE contra pandilleros de temido grupo de supremacistas blancos
La Hermandad Aria Universal es una lucrativa organización criminal
Foto: ICE

Duro golpe de ICE, en conjunto con el IRS, al temido grupo de supremacistas blancos, la Hermandad Aria Universal.

Dieciocho de sus miembros y asociados fueron acusados ​​el jueves en una corte federal por sus presuntos roles en conspirar en una empresa de extorsión, secuestro y conspiración de drogas.

Los cargos fueron anunciados en una conferencia de prensa el jueves en Tulsa por el fiscal federal, Trent Shores para el Distrito Norte de Oklahoma.

La acusación alega que la Hermandad Aria Universal (UAB) es una empresa de extorsión que cometió actos de asesinato, secuestro, tráfico de metanfetamina y armas de fuego, lavado de dinero, asalto y robo en todo Oklahoma.

Según la acusación, la UAB es una pandilla basada en la prisión “solo para blancos” con miembros que operan dentro y fuera de las prisiones estatales en todo el estado.

“La Hermandad Aria Universal operaba una lucrativa organización criminal desde los muros de la prisión de Oklahoma usando teléfonos celulares de contrabando”, dijo el fiscal estadounidense Trent Shores.

“Las herramientas de su oficio fueron el odio, el miedo, la aflicción y la violencia. Este procesamiento busca desmantelar su operación criminal. La justicia viene.”