Irina Baeva ‘busca la paz’ y le pide disculpas a Geraldine Bazán en video públicamente

La polémica continúa en este triangulo amoroso encabezado por Gabriel Soto

Después de que Geraldine Bazán saliera a revelar que Irina Baeva sí fue la tercera en discordia entre su matrimonio con Gabriel Soto y que estos dos estaban usando a sus hijas para “limpiar su imagen”, ambos han salido con nuevos continuando con la polémica.

La actriz de origen ruso subió una serie de videos a su Instagram Stories en donde la pide disculpas a la exesposa de su ahora pareja si le causó algún daño.

Geraldine, yo respeto y entiendo tú versión de los hechos así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía“, dijo la que fuera protagonista de la telenovela “Vino el amor” en donde trabajó al lado de Soto.

Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado, ni actuaré tratando de lastimar a alguien y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel“, agregó Baeva.

Finalmente, Irina le desea a Geraldine que sea feliz ya que busca estar en paz en esta “nueva etapa” de sus vidas.

De todo corazón te deseo total felicidad y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz“, concluyó.

[jwplayer]a1GUF1lE[/jwplayer]

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain