Yalitza Aparicio recibirá chocolates con marihuana y $100,000 dólares en regalos por estar nominada al Óscar

Entre los jugosos obsequios la actriz también tiene derecho a viajes en cruceros de lujo

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio. Crédito: The Grosby Group

Dicen que todos los años los nominados al Óscar reciben una bolsa llena de regalos que van desde chocolates, hasta viajes en cruceros de lujo. Según reportan medios extranjeros la bolsa lleva por nombre “Todos ganan”. Los ganadores también reciben hospedajes en hoteles cinco estrellas, además de citas en fabulosos spa en donde son consentidos hasta la saciedad.

El portal de Infobae reveló que los nominados como Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón podrán consumir chocolates Crescendo de Coda Signature que elabora productos como trufas y barras con 10 miligramos de THC (Tetracanabidiol, parte adictiva del cannabis). Se dice que este año en esta gama de regalos abundarán los productos cannábicos. Los chocolates en cuestión deben ser consumidos con cuidado sobre todo si el comprador no está acostumbrado a ingerir productos con cannabis, pero también advierten que éstos “alivian la tensión y relajan la mente”.

Yalitza también recibirá productos cosméticos que también contendrán extractos de semilla de cannabis sativa, en presentación de humectante facial High Beauty.

Dicho medio también asegura que los nominados recibirán o ya recibieron esta gama de premios: sesiones privadas de “alivio de la fobia”, un desatascador de inodoro Mister Poop emoji, una semana en el spa Golden Door en California, con un valor de más de $10,000;  vacaciones en el lujoso resort Avaton Luxury Villas que por noche tiene un costo de $779  y un crucero por el Amazonas de por $6,000.


“¿No es un pecado, o sí ?”: Noelia calienta Instagram con su brutal desnudo

Natalia Téllez, belleza de Televisa, mostró sus encantos con ultraceñidos leggins al estilo de JLo

En esta nota

Espectáculos Premios Oscar Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain