window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El video de Chris Evans salvando a Regina King de protagonizar un penoso momento en los Oscars

El vestuario de la actriz casi le juega una mala pasada

Evans se levantó de su butaca y le ofreció su brazo para que se sujetara.

Evans se levantó de su butaca y le ofreció su brazo para que se sujetara.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

“Realmente es un héroe”, pensaron muchos probablemente cuando Chris Evans, quien en cine encarna al Capitán America, ayudó a Regina King a subir al escenario de los premios Oscar. Sí, es que al momento de dirigirse a buscar la estatuilla a mejor actriz secundaria por su trabajo en el film ‘If Bale Street Could Talk’, uno de los tacones de la intérprete le jugó una mala pasada y la llevó a trastabillar con la extensa falda de su vestido.

Durante unos breves segundos (que seguramente para Regina duraron una eternidad), ella pareció estar a punto de perder la estabilidad hasta que Evans se levantó de su butaca y le ofreció su brazo para que se sujetara. Ambos riéndose, dieron algunos pasos juntos hasta que ella subió las escaleras del escenario. De este modo, el héroe de Marvel salvó a Regina del que hubiera sido un gran penoso momento de la velada.

https://twitter.com/marvelofthronxs/status/1099861001120301056

En esta nota

Celebridades Chris Evans Entretenimiento Espectáculos Famosos Oscars Premios Oscar
Contenido Patrocinado