Escándalo en el Chelsea: Kepa se negó a salir de cambio e hizo enfurecer a Sarri
Al final los 'Blues' perdieron la serie y la Copa ante un Manchester City más preciso desde los once pasos
Era el último minuto de los tiempos extra de la final de la Copa de la Liga inglesa entre Chelsea y Manchester City en Wembley y los penaltis eran inminentes. El técnico italiano de los blues Maurizio Sarri estaba preocupado porque su arquero titular el español Kepa Arrizabalaga estaba lesionado, por lo que decidió poner bajo los tres palos en la tanda al argentino Willy Caballero.
De pronto todo se descontroló pues el vasco se negó a salir, pasando por encima de la decisión de su cuerpo técnico. El equipo arbitral estaba totalmente desconcertado pues no había poder humano que obligara a salir al arquero. Sarri hacía el coraje de su vida mientras sus asistentes intentaban calmarlo.
Al final Kepa se impuso, se mantuvo en la cancha y no pudo frenar los ímpetus cítizens que se llevaron la serie 4-3 tras los fallos de Jorginho y David Luiz. La Carabao Cup fue al final para los dirigidos por Pep Guardiola, que refrendaron el título, mientras Kepa –el portero más caro de la historia del fútbol– escondía la cabeza bajo tierra como las avestruces.
Incredible scenes. 😂
— DAZN Canada (@DAZN_CA) February 24, 2019
Kepa is struggling with cramp and Maurizio Sarri wants to bring him off, but the goalkeeper refuses to be substituted… and Sarri is fuming.
Watch #CHEMCI 👉 https://t.co/QlaIPtj2bd#CarabaoCupFinal pic.twitter.com/8KdXwHcuUq