Conoce el Diseño y Motor del Lincoln MKZ Hybrid 2019

Uno de los autos que representan el lujo y el confort es el Lincoln MKZ Hybrid

shutterstock_362837240

Crédito: shutterstock

En los últimos tiempos, la casa americana Lincoln ha seguido los adelantos tecnológicos creando vehículos híbridos, los cuales contribuyen a la reducción de la contaminación del medio ambiente, y sin dejar de lado la calidad, el diseño y el lujo del que siempre los ha caracterizado.

Motor

El motor del Lincoln MKZ Hybrid  combina el sistema eléctrico con el sistema de combustible. Esto permite un mejor rendimiento del vehículo.

Su rendimiento en la ciudad es de 41 millas por galón y en carretera es de 38 millas por galón.  El motor híbrido, este es un I-4 de de 2.0 litros y es de ciclo de Atkinson. Estas características la hacen una mejor opción frente a los modelos que usan solo combustible.

lincoln mkz hybrid 2019
Foto: motorauthority

Diseño Interior

El interior del auto está creado para sentir la comodidad. Los asientos cuentan con rejillas para el aire acondicionado o la calefacción, y dependiendo del caso; este sistema puede ser personalizado en cada asiento.

Su volante está cubierto de cuero, además contiene los controles de velocidad e incluso el del sonido. Cuenta con 4 tomacorrientes para teléfonos móviles; viseras en el puesto del chófer y su acompañante.

El vehículo está equipado con 10 portavasos; un control activo de ruido, para silenciar la cabina. Y en cuanto a tecnología y entretenimiento, viene con el sistema Sync 3, desplegado en todo el vehículo con 11 bocinas.

Diseño Exterior

En cuanto al exterior, su diseño sigue manteniendo la calidad y distinción del MKZ HYBRID STANDARD. Cuenta con faros delanteros que se adaptan. Tanto las luces traseras como las delanteras son LED.

Su parrilla es de aluminio satinado, y otra característica importante es que los vidrios son polarizados. Esto evita que los rayos solares penetren hasta el interior del vehículo.

Estas son las interesantes características del Lincoln MKZ Hybrid, un auto creado para el confort y la elegancia, con características que contribuyen a preservar el medio ambiente.

En esta nota

#híbrido Autos hybrid Lincoln sedan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain