Dos nuevas tormentas llegarán a Los Ángeles

La primera comenzará en el centro del estado y se desplazará hacia el sur, llegando al condado de Los Ángeles el próximo miércoles

Lluvia en autopista de California.

Lluvia en autopista de California. Crédito: Getty Images

California ha tenido el invierno más frío y húmedo en cerca 60 años. Y la tendencia no para, ya que esta semana se espera la llegada de la lluvia desde el martes hasta el domingo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional con sede en Los Ángeles, un par de tormentas impactarán al sur de California esta semana. La primera comenzará en el centro del estado y se desplazará hacia el sur, llegando al condado de Los Ángeles el próximo miércoles.

Se presentarán lluvias moderadas en los condados del Centro de California y fuertes lluvias costeras en el condado de San Luis Obispo.

Las lluvias en los condados de Los Ángeles y Ventura serán moderadas, según el NWS. Sin embargo, éstas pueden prolongarse a lo largo del día del jueves.

“Una tormenta más fuerte que, probablemente alcanzará la humedad subtropical”, se desplazará hacia el suroeste del estado la noche del viernes y continuará hasta la noche del domingo. “Es probable que esta tormenta produzca lluvias más importantes en toda la zona, junto con ráfagas de viento del sur al sureste” así lo informó el NWS.


En esta nota

California invierno lluvia Los Ángeles nieve Noticias de California Noticias de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain