Joshua Tree también se cubrió de nieve

La última ola invernal caracterizada por lluvia y bajas temperaturas ha llevado la nieve a elevaciones particularmente bajas en todo el Sur de California

La nieve cae sobre los árboles de Joshua cuando una tormenta lleva nieve a elevaciones particularmente bajas en todo el sur de California.

La nieve cae sobre los árboles de Joshua cuando una tormenta lleva nieve a elevaciones particularmente bajas en todo el sur de California. Crédito: Joshua Tree NPS/Twitter

La nieve raramente se presenta en el Parque Nacional de Joshua Tree.

Sin embargo, la última ola invernal caracterizada por lluvia y bajas temperaturas ha llevado la nieve a elevaciones particularmente bajas en todo el Sur de California.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés) anunció que durante esta semana se habrían presentado lluvias en el sur de California con nieve que podría descender a niveles tan bajos como 1.500 pies de altura. Pero en algunos lugares la nieve hizo una tímida pero mágica visita a elevaciones desde los 1.000 pies de altura.

La nieve que cubrió el parque, sin embargo, se comenzó a derretir rápidamente cuando el sol de California volvió a brillar en la zona.

Cientos de personas publicaron épicos momentos con la nieve en el famoso desierto y parque nacional ubicado al este de Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/BuJlM_Mg66o/?utm_source=ig_embed


En esta nota

California frio invierno Joshua Tree nieve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain