El desesperado llanto de una perra para pedir auxilio para su cachorro malherido

El video ha superado los 21 millones de reproducciones en tan solo 10 días

La perra no paró de llorar para que atendieran a su cachorro.
La perra no paró de llorar para que atendieran a su cachorro.
Foto: YouTube

Un video que recientemente fue compartido en YouTube ha conmovido el corazón de miles que ya lo han visto, ya que se trata de una tierna y a la vez, triste escena protagonizada por una perra, la cual hace todo lo posible para llamar la atención de las personas que pasan cerca de ella para así tratar de salvarle la vida a su cachorro.

El hecho se registró en la India. La perra, desesperada, solo veía a su cachorro, tirado en el suelo, pues estaba severamente lastimado. 

Según vecinos del lugar, la perra estuvo aullando y llorando por un largo tiempo, lo cual llamó la atención de algunas personas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato recurrieron a una organización protectora de animales para pedirles auxilio.

Personal de dicha institución llegó al lugar de los hechos, en donde levantaron al cachorro malherido, el cual lloraba desesperado, al igual que su madre, la cual lloraba con mucha desesperación.

Por fortuna, el perrito fue llevado a una clínica veterinaria, en donde lo atendieron y curaron y hoy en día se encuentra fuera de peligro.