López Obrador felicita a Alfonso Cuarón por los Oscars, sin haber visto aún “Roma”

El presidente de México también comentó que aún no ha podido felicitar personalmente a Cuarón, ya que "se duerme temprano" y no pudo llamarle ayer por la noche por teléfono
López Obrador felicita a Alfonso Cuarón por los Oscars, sin haber visto aún “Roma”
López Obrador reconoció el trabajo de toda la producción de "Roma".
Foto: EFE

Este lunes, en su tradicional conferencia matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador expresó públicamente una felicitación para el director Alfonso Cuarón por los premios obtenidos en la 91 edición de la ceremonia de los Oscars por la película “Roma”.

“Nos da mucho gusto que un mexicano, un equipo, un grupo de actores profesionales tengan este reconocimiento tan importante en el cine, de modo que felicidades a todos los que hicieron la película Roma”, comentó López Obrador.

Uno de los reporteros le cuestionó si ya había podido entablar contacto telefónico con Cuarón, a lo que López Obrador respondió que no, ya que suele dormirse temprano, pero aseguró que en cuanto le sea posible, hablará con el director y dejó abierta la posibilidad de invitarlo a Palacio Nacional.

Además, al presidente mexicano se le preguntó su opinión sobre “Roma”, y sincero, respondió que hasta ahora, no ha tenido oportunidad de verla.