Jorge Ramos estuvo detenido en Venezuela y Chiquinquirá Delgado se puso en acción en redes sociales

La venezolana mantiene una firme relación con el periodista de Univision desde el año 2011

Jorge Ramos estuvo detenido en Venezuela y Chiquinquirá Delgado se puso en acción en redes sociales
Jorge Ramos junto a Chiquinquirá Delgado.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

El periodista de Univision, Jorge Ramos fue detenido en Venezuela luego de entrevistar al líder chavista Nicolás Maduro. Quien lo mandó detener a éste y su equipo tras terminar de manera abrupta la conversación cuando Ramos le mostraba un vídeo de niños comiendo basura. Los equipo usados durante la entrevista también fueron confiscados.

Para el cierre de esta nota el periodista y su equipo de trabajo -María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta- ya habían sido liberados.

Sin embargo durante las cinco horas de su detención su novia Chiquinquirá Delgado también hizo uso de sus redes sociales para manifestarse ante la situación anunciando el hecho a través de Instagram. La modelo y conductora escribió “La dictadura en acción”. 

Durante todo el proceso la comunicadora estuvo compartiendo la información oficial que se manejaba a través de las redes sociales sobre la situación de su pareja, sobre todo aquella compartida por Enrique Acevedo y Daniel Coronel, quienes estuvieron al tanto de los hechos.