Pasó 39 años en la cárcel. Era inocente. Ahora, con 71 años, recibirá $21 millones…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

[jwplayer]On7aLqLL[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Kim Jong-un llegó a Vietnam para su segunda cumbre con Donald Trump. Tras el histórico encuentro de junio en Singapur con el presidente estadounidense los analistas consideran que esta segunda cita debe saldarse con medidas más concretas.

California indemnizó con $21 millones de dólares a un hombre que pasó 39 años en prisión por un crimen que no cometió. Craig Coley, de 71 años, cumplía cadena perpetua desde 1980 por el asesinato de su ex novia Rhonda Wicht y su hijo de 4 años.

VENEZUELA
El periodista Jorge Ramos y su equipo de Univision fueron deportados de Venezuela tras haber sido retenidos por el régimen de Maduro. Denunciaron que el hotel en el que se hospedaba el equipo de Univision estuvo “tomado” por agentes del servicio de inteligencia. Los periodistas fueron retenidos en el Palacio de Miraflores al disgustarle al dictador las preguntas y vídeos que le mostró.

TECNOLOGÍA
Sony presentó el Xperia 1, un celular adaptado para lograr una “experiencia cinematográfica” . Su pantalla es de 21:9 y permite una mejor experiencia al ver series o películas. Además permite usar dos apps al mismo tiempo con la pantalla dividida.

DEPORTES
Tras el inusual episodio que protagonizaron Kepa Arrizabalaga y Maurizio Sarri, arquero y entrenador del Chelsea respectivamente, en la final de la Copa de la Liga, el club londinense anunció el castigo para el futbolista. A pesar de que Kepa y Sarri minimizaron lo ocurrido y calificaron el episodio como un simple “malentendido”, el club decidió sancionar al futbolista que llegó esta temporada proveniente del Athletic de Bilbao.

ENTRETENIMIENTO
Shakira tendrá que declarar ante la justicia española por seis delitos contra la Hacienda pública. La cantante colombiana fue citada por la Justicia española para declarar como investigada por seis delitos contra la Hacienda pública.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain