¿Por qué los Corvettes están más baratos ahora que antes?
Puede que la marca haya fabricado más de lo que debía
Si siempre has querido conducir un Chevrolet Corvette, ahora es tu oportunidad, pues hay cerca de 9,000 de estos vehículos sin venderse esperando para que un nuevo conductor se los lleve, según explica Auto Blog.
La publicación hace referencia a un reporte de eInventoryNow.com, una página que ayuda a concesionarios a vender inventarios de autos con problemas de ventas, el cual indica que 9,000 Corvettes C7, los cuales General Motors sigue produciendo, no se han vendido y probablemente la marca de autos produjo más de lo que debía, por lo que sus precios pudieran estar más bajos o bajar más pronto: el momento ideal para comprar uno es ahora.
El número estipulado de Corvettes en el inventario es mayor al de cualquier otros auto de GM en inventario, sin contar la Chevrolet Blazer.
Además, se espera que Chevrolet anuncie su octava generación de Corvettes pronto, el C8, aunque ya lleva algunos años haciendo esperar a sus fanáticos.
Según U.S. News, el Corvette 2019 es calificado como el tercer mejor vehículo de lujo en Estados Unidos, justo atrás del Mercedes-Benz GT 2018 (en 1er lugar) y el Lexus LC 2019 (en segundo). El sitio también indica que el precio inicial del Corvette se encuentra en $55,495, pero puede llegar a costar $122,900.
“El Chevrolet Corvette es un gran coche, y está disponible en estilos de carrocería coupé y convertible. Hay varias opciones de motor, todas las cuales ofrecen una potencia excepcional, y se maneja tan bien que probablemente nunca olerás los límites de este auto fuera de una pista de carreras”, explica U.S. News, quien es famoso por calificar autos.
El Corvette 2019 pertenece a la séptima generación de estos modelos que han trascendido desde 1953. Se espera que Chevrolet lance pronto su octavo modelo, el Corvette C8, tal vez en el 2020, y que éste será un auto como ningún otro, drásticamente modificado y con un motor V8 twin-turbocharged de motor central (Mid-engined) que tiene a todos hablando.
Desde 1953, cuando Chevrolet sacó su primer Corvette (también conocido como Vette o Chevy Corvette), hemos apreciado la evolución del vehículo deportivo en distintas fases, cada una marcada por las nuevas generaciones de amantes de motores rápidos.
Te puede interesar: