3 muertos después de que dos trenes se estrellaran contra un vehículo en NY

El servicio de la línea principal de Long Island está suspendido mientras se investiga el accidente

El accidente cobró las vidas de tres personas. (Mejor calidad posible)

El accidente cobró las vidas de tres personas. (Mejor calidad posible) Crédito: Twitter

Tres personas en un vehículo murieron cuando dos trenes que viajaban en direcciones opuestas lo golpearon el martes en Westbury, en Long Island, Nueva York, dijo la oficina del gobernador Andrew Cuomo.

Siete pasajeros de trenes fueron llevados a hospitales con lesiones no fatales, dijo la oficina del gobernador.

Funcionarios de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York (MTA) dijeron en una conferencia de prensa el martes por la noche que el conductor del vehículo intentaba pasar las barreras de cruce, cuando fue golpeado por un tren en dirección este que salía de la estación de Westbury. Y por otro tren en dirección oeste que también golpeó con el vehículo.

El tren en dirección este tenía unos 100 pasajeros, mientras que el tren en dirección oeste llevaba aproximadamente 800 pasajeros.

Muchos vehículos de emergencia estaban en la escena, incluyendo algunas ambulancias. Las puertas del tren estaban abiertas y los bomberos y otros trabajadores de emergencia podían verse entrando y moviéndose a través de los vagones.

El servicio de la línea principal de Long Island Rail Road se suspendió mientras los investigadores examinan los daños y tratan de averiguar por qué ocurrió la colisión nocturna.

En esta nota

Accidente de trenes Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) long island MTA NYC Nueva York Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain