Como Hermosillo ‘Billy’ Álvarez también pidió a Caixinha y a Peláez dejarse de “mam…”

Cruz Azul atraviesa un episodio más en su crisis involutiva...

Pedro Caixinha y Ricardo Peláez fueron 'aplacados' por el presidente de Cruz Azul Guillermo Álvarez.

Pedro Caixinha y Ricardo Peláez fueron 'aplacados' por el presidente de Cruz Azul Guillermo Álvarez.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La columna de trascendidos del periódico mexicano Reforma llamada ‘San Cadilla’ dio a conocer que durante una cena la noche del martes, el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas les leyó la cartilla al director deportivo Ricardo Peláez y al director técnico del plantel Pedro Caixinha luego de que los jugadores salieran a cerrar filas en torno al portugués tomando como pretexto un informe del periodista de Televisa César Martínez que asegura que existen jugadores al interior que ya no son afines con su timonel.

Ambos habrían colmado ya la paciencia de ‘Billy’, quien busca así sanjar las crecientes diferencias entre ambos. La columna afirma que Álvarez fue tajante con Caixinha por su conferencia del lunes, de la cual no informó a la directiva.

Mientras que al lusitano se le pidió cordura, al mexicano le pidió jalar parejo y no intentar llevar agua a su molino. Vaya, también les pidió de alguna manera como Carlos Hermosillo al plantel “dejarse de mama…”.

En esta nota

Billy Álvarez Cruz Azul Liga MX Pedro Caixinha ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain