¿Exesposa de Bradley Cooper cree que hay algo más entre el actor y Lady Gaga?

Jennifer Esposito alentó los rumores de que los actores mantienen un “romance prohibido”
¿Exesposa de Bradley Cooper cree que hay algo más entre el actor y Lady Gaga?
Lady Gaga y Bradley Cooper
Foto: Youtube

La exesposa de Bradley Cooper causó revuelo con un simple “Ja”.

Porque muchos interpretaron que Jennifer Esposito daba a entender que entre el actor y la cantante Lady Gaga hay más que una relación laboral.

Todo comenzó con el comentario del actor y comediante David Spade en Twitter, luego de la emocional interpretación de “Shallow” que brindaron Cooper y Gaga en la gala de los premios Óscar.

“¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén teniendo relaciones sexuales?”, escribió Spade.

Esposito le respondió con un “Ja”, que muchos interpretaron como una afirmación.

Los rumores de que hay algo más allá de lo laboral entre los protagonistas de ‘A Star Is Born’ han aumentado, más desde que Gaga anunció hace unos días la ruptura de su compromiso con Christian Carino.

Esposito, quien estuvo casada con Cooper sólo cuatro meses en 2007, salió de nuevo a comentar en Twitter, tras ver el revuelo de su comentario.

“Muy confundida. Bajé de un vuelo y vi que mi comentario de ‘Ja’ a una broma de David Spade se había vuelto salvaje. ¿Todos se enojaron? ¿De alguna manera estoy insultando a un ex riéndome de una broma que alguien más hizo? Por favor, lleven su locura a otro lado“.

Cooper está casado actualmente con la modelo Irina Shayk, con quien acudió a la alfombra roja de los Óscar.

De hecho Irina se sentó entre Cooper y Lady Gaga durante la gala, misma que ambas comentaron y hasta se vio a la modelo abrazar a Gaga tras recibir ésta su Óscar.