La rápida maniobra de una madre que salvó a su hijo de morir atropellado por un camión

La señora y el niño cayeron de una moto y un camión estuvo a punto embestirlos

Accidente moto

La madre nunca perdió de vista a su hijo. Crédito: YouTube

Una terrible y a la vez asombrosa escena se ha vuelto viral en las últimas horas pues muestra la gran habilidad de una madre para salvarle la vida a su pequeño hijo y que ha causado sorpresa entre los internautas que ya han podido ver el video.

El hecho ocurrió en una carretera que se localiza en Goi, una pequeña comunidad perteneciente a la provincia de Nam Dinh, en Vietnam, por la cual circulaba una motocicleta en la cual viajaban 3 personas, entre ellas esta madre y su hijo, quienes cargaban varios bidones.

De repente, un automóvil que iba también por esta carretera realizó una mala maniobra que provocó que la mujer y el niño cayeran y rodaron por el pavimento justamente en dirección hacia un gran camión que circulaba por el carril contrario, cuyo chófer no se percató del incidente y por ende, no hizo nada para tratar de esquivarlos.

Por fortuna, la madre reaccionó a tiempo, pudo frenarse y así logró sujetar a su hijo de la camiseta y jalarlo lejos del camión, todo en menos de un segundo.

En esta nota

Accidente atropellado autopista camión carretera hijo Madre moto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain