¡Sálvese quien pueda! Jugadores del Betis salen huyendo por estampida humana

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez son los más asediados

Una estampida humana invadió el estadio Benito Villamarín

Una estampida humana invadió el estadio Benito Villamarín Crédito: Captura Twitter

Todo parecía un día como cualquier otro en la práctica del Real Betis, equipo en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, pero en cuestión de segundos todo se volvió un auténtico caos.

El equipo verdiblanco se encontraba entrenando en el estadio Benito Villamarín con la presencia de una gran cantidad de aficionados, cuando de pronto un sector del público presente decidió evadir los filtros de seguridad para ingresar al terreno de juego y alcanzar a los jugadores.

Bastó que un grupo reducido de personas tomara la decisión de brincar a la cancha para que en instantes lo que parecía un tranquilo y pacífico entrenamiento se convirtiera en una auténtica estampida humana.

A diestra y siniestra los cientos de fanáticos trataban para conseguir autógrafos y tomarse una fotografía con algunos de los futbolistas, quienes ante la situación intentaban huir a como diera lugar.

Uno de los jugadores más asediado, especialmente por los aficionados más jóvenes, fue el delantero mexicano Diego Lainez, recién fichado por el conjunto español.

Real Betis visitará este jueves al Valencia en el estadio Mestalla, en duelo correspondiente a la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. El marcador global se encuentra empatado 2-2 y el equipo vencedor enfrentará en la gran final al Barcelona, que este miércoles goleó 0-3 (1-4 global) al Real Madrid.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Copa del Rey Diego Lainez futbol La Liga Real Betis videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain