Luke Perry, Dylan en Beverly Hills, 90210, ha sufrido un infarto cerebral masivo

El artista se encuentra ahora mismo "en observación" pero todavía se desconoce el alcance y la gravedad del suceso

Luke Perry.

Luke Perry. Crédito: Frederick M. Brown/Getty Images

El actor Luke Perry, conocido por su participación en producciones televisivas de éxito como ‘Beverly Hills, 90210’, ‘Buffy Cazavampiros’ y, desde hace unos años, en la popular serie juvenil ‘Riverdale’, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital del área metropolitana de Los Ángeles el pasado miércoles tras sufrir un infarto cerebral en su casa del barrio de Sherman Oaks, ha revelado este jueves el portal de noticias TMZ.

Aunque ya ha pasado un día desde lo ocurrido, de momento las fuentes a las que ha tenido acceso el citado medio no han podido aportar más datos sobre su estado de salud. Sin embargo, según la información que su representante ha facilitado a la cadena británica BBC hace solo unos minutos, el artista se encuentra ahora mismo “en observación” pero todavía se desconoce el alcance y la gravedad del suceso.

El intérprete estadounidense, de 52 años, regresó por todo lo alto a la escena audiovisual en 2017 con su fichaje por la mencionada serie de Netflix y, de hecho, hace escasas semanas terminó de rodar sus escenas en la nueva película del director Quentin Tarantinto, ‘Érase una vez en Hollywood’, cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Curiosamente, este mismo jueves la cadena Fox confirmaba que la serie que le dio la fama en la década de los noventa –‘Beverly Hills 90210’, su título original en inglés- regresará próximamente a las pantallas junto a la mayor parte del reparto original, aunque el nombre de Luke Perry no se encuentra, por ahora, entre el listado de actores de los que ya es seguro que retomaran sus antiguos personajes.


Mhoni Vidente predice atentado contra el Vaticano y revela el significado de las trompetas del cielo

Anuel AA y el vídeo en el que lo captan discutiendo con su bebecita, Karol G

En esta nota

Beverly Hills Entretenimiento Espectáculos Luke Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain