Somete a su gato a una cirugía plástica porque no le gustaban sus ojos
La mujer no estaba conforme con el rostro de su mascota y tomó esta drástica decisión
Unas imágenes que circulan en redes sociales han causado indignación, sobre todo en aquellos que son amantes y protectores de los animales, en específico de los gatos, pues muestra a una gata que se encuentra en plena recuperación luego de que su dueña decidió someterla a una cirugía plástica.
El hecho ocurrió en China y según varios medios locales, la dueña de la gata gastó unos $1,500 dólares en esta operación que le practicaron a su mascota, y todo porque a ella no le gustaban cómo lucían sus ojos.
A la gata le hicieron una cirugía de doble párpado. Las imágenes de su recuperación en donde se puede ver al animal con el rostro enrojecido y muy hinchado se hicieron virales, lo cual provocado que muchos usuarios de la red hayan escrito comentarios negativos en contra de la dueña del felino.
También ha trascendido que en aquel país se está volviendo una moda el que las mascotas sean sometidos a cirugías estéticas para que luzcan “más bellos”. Hasta el momento no se considera como delito este tipo de hechos de crueldad animal.