El práctico consejo de una madre para curar la migraña que se ha vuelto viral

La mujer compartió en Facebook su experiencia, la cual ya fue replicada y muchos aseguran que es altamente efectiva
El práctico consejo de una madre para curar la migraña que se ha vuelto viral
Olvídate de los medicamentos con este sencillo tip.
Foto: Shutterstock

Uno de los malestares que se presenta en la mayoría de las personas es el dolor de cabeza y en particular, la terrible migraña, la cual puede ser tan intensa que a muchos los imposibilita de realizar sus actividades con normalidad, pues el malestar puede prolongarse, incluso, por varios días.

La mayoría de las personas que padecen de migraña suelen recurrir a la medicina tradicional para tratar de aliviarla, así como a algunos consejos populares como encerrarse en un cuarto oscuro y esperar a que pase el dolor.

Pero recientemente, en Facebook se ha viralizado un consejo muy práctico para ponerle punto final a la migraña, de forma fácil.

Resulta ser que una madre de familia llamada Elizabeth Hayes compartió una foto en Facebook en donde se ve su mano izquierda, y entre su dedo pulgar e índice, tiene una pinza de plástico, esas que se usan comúnmente en la cocina para cerrar bolsas de productos y evitar que se echen a perder.

“Este clip de chip me salvó la vida esta noche. Comencé con migraña hace casi doce horas y hace aproximadamente una hora estaba insoportable. Había agotado todas mis medicinas y los trucos que suelo usar para aliviar mis migrañas en vano. Busqué en Google un alivio rápido para las migrañas y apareció algo llamado Aculief. Miré el mostrador y vi este clip y decidí que haría lo mismo”; escribió Elizabeth, quien además afirmó que sintió mucho alivio prácticamente al instante y que tan solo 20 minutos después, su dolor se redujo a la mitad.

El tip ha sido compartido miles de veces y también ha recibido comentarios de otras personas que padecen migraña que sí les ha funcionado.