Una herida en la nariz derivó en cáncer de piel, ¡cuidado!
Ahora, la mujer se dedica a explicar los peligros del cáncer de piel y la importancia de su protección
Una mujer acudió al médico por una pequeña herida en la nariz, pero no tardaron en diagnosticarle un cáncer y tuvieron que extirparle parte de la fosa nasal, según informa The Mirror.
Cindy Biddle, de 42 años, no imaginaba que la pequeña herida que tenía en la nariz era en realidad cáncer de piel. Cuando acudió al médico por otro motivo distinto, una migraña intensa, el doctor quiso que la viera un médico especialista por su herida en la nariz..
“Me dijeron que el cáncer probablemente había estado creciendo por décadas, posiblemente desde que tenía 12 años”, explicó al mencionado medio.
Desde ese momento, la mujer supo que su vida iba a cambiar. Debió someterse a cirugía y se le extirpo parte del tejido, los cirujanos pudieron frenar el carcinoma de células basales. La parte de la nariz que se le extrajo fue reconstruida usando tejido de la frente.
La reconstrucción tuvo como secuelas una gran inflamación y heridas visibles. Por suerte, a día de hoy las cicatrices han sanado casi en su totalidad y puede decir que está libre de cáncer.