¿Qué tiene de impresionante el Lotus Elise Sport 220? VIDEO

El Lotus Elise Sport 220 rinde bien en cuanto a su motor mientras que su apariencia no deja a nadie indiferente

Lotus es una marca que se ha ganado merecidamente su reconocimiento en el mundo, y que lanza vehículos que rara vez decepcionan a los conductores. El Lotus Elise Sport 220 no parece ser la excepción a la regla.

Es un auto que es rápido para su segmento, pero que su punto fuerte es su elegancia y sus capacidades mecánicas.

Rendimiento motor

Existen actualmente dos versiones del Lotus Elise Sport 220: La primera versión está propulsada naturalmente a partir de un motor de 1.6 litros que proporciona 134 Caballos de Vapor; la segunda versión goza de un motor turbocargado de 1.8 litros que genera 217 Caballos de Vapor.

Sin importar la versión, el Lotus Elise Sport 220 emplea una transmisión manual de seis velocidades.

La potencia del auto básico es un poquito modesta,pero lo que es realmente sorprendente, es lo bien que se siente el motor; suena fantástico para ser un motor moderno de 4 cilindros.

La potencia se genera sin pausa, y a raíz de la transmisión, el arranque y los cambios de velocidad se realizan sin contratiempos.

Apariencia

Lotus Elise Sport 220
Foto: Lotus.com

El Lotus Elise Sport 220 integra nueva estética frontal y trasera. El diseño externo se aproxima al Sprint con ruedas negras que pueden venir con rines personalizados, panel negro mate, y otros aspectos muy atractivos.

La cabina también ha recibido mejoras apreciables, como un diseño corporal libre sobre los asientos, consola para la transmisión y control climático envolvente. Otra característica ha resaltar es el difusor aerodinámico y optimizado en la parte trasera del vehículo.

Si quieres más de este vehículo, te recomendamos ver el siguiente video: