Suzy Cortez publica foto en Instagram como nunca antes la habías visto

La Miss Bumbum brasileña no deja de sorprender a sus miles de admiradores en las redes sociales

La Miss Bumbum brasileña Suzy Cortez casi todos los días deja boquiabiertos y al borde del “infarto” a sus miles de admiradores, con las imágenes que publica en su cuenta de Instagram presumiendo su voluptuoso y escultural  trasero, con unas diminutas tangas que se pierden hasta en lo más “recóndito” e incluso ha llegado a retar a la censura que impera en las redes sociales posando completamente desnuda.

https://www.instagram.com/p/BuUBJLuHr9p/

Pero en esta ocasión, Suzy Cortez sorprendió a los más de 1.7 millones de seguidores que tiene en Instagram, pues compartió una fotografía con un estilo distinto al que la caracteriza: ¡completamente vestida!

Por increíble que parezca, la modelo brasileña presumió su belleza con un pantalón blanco largo y holgado, un top de color rosa mexicano sin poco escote y unas gafas oscuras que le dieron un encanto muy especial.

https://www.instagram.com/p/Bud4M_nH_sa/

Suzy está recargada de pie en una mesa, mirando a través de una gigantesca ventana y sin poses sensuales como generalmente acostumbra.

La imagen que compartió la Miss Bumbum registró en un día más de 7 mil 600 likes y cientos de comentarios, la mayoría elogiando su hermosura con piropos y emojis entre los que predominaban corazoncitos.

Aunque después de esa inusual imagen, Suzy Cortez regresó a sus encantos habituales, pues aprovechando que este sábado se enfrentarían Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en una edición más de El Clásico español, compartió una fotografía luciendo su espectacular e incomparable trasero, con una mini tanga azul, portando el jersey blaugrana, el equipo de sus amores y besando un balón de forma muy sexy.

“Hoy vamos a ganar de nuevo en Madrid y otra vez con un hat-trick del mejor jugador de la historia: Lionel Messi“, escribió Suzy Cortez junto a la sensual fotografía.

https://www.instagram.com/p/Bug-IOxnZy2/

En esta nota

Barcelona bellas El Clásico futbol La Liga Miss Bumbum Real Madrid Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain