Primero dejaron sin barba al Canelo, ahora quieren rapar al Chicharito

Una buena causa podría dejar sin cabello al estelar mexicano del West Ham

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

GUADALAJARA, México – La asociación Nariz Roja A. C. retó a través de sus redes sociales a Javier Hernández, quien actualmente juega para el West Ham, a ponerle un precio a su cabello, para fondear los proyectos que tienen en pro de los niños y mujeres que padecen cáncer.

“Queremos que la cabellera del “Chicharito” sea la más costosa del planeta con fines de caridad en beneficio de la construcción del nuevo albergue para niños y mujeres con cáncer en Guadalajara, Jalisco México“, se lee en la publicación.

Hasta el momento la melena más costosa del mundo ha sido la de William Dorfman, doctor que en enero de 2010 reunió una cantidad de $2,420,000 pesos (unos $125,500 dólares).

La invitación forma parte del reto Invencibles que la fundación organiza en diferentes etapas anualmente, y en el que esperan que diversas personalidades relacionadas con el deporte, medio artístico y médico se unan y apoyen las diferentes causas que persiguen.

En el Día Internacional del Cáncer Infantil el doctor Sergio Gallegos, dio a conocer que recortaría su cabello a rapa si reunía una cantidad de 500,000 pesos. Esta vez, Nariz Roja -quien ya le quitó la barba al boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez– espera que el Chicharito responda a su llamado y que de igual manera que Gallegos fije el precio que tendría su cabello.

¿Aceptará?

En esta nota

Canelo Álvarez Chicharito fútbol premier-league west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain