Los 10 mejores vehículos para conducir con Uber en el 2019

¿Quieres un nuevo auto para empezar a trabajar con Uber este 2019? Aquí te compartimos los mejores sedanes y SUVs
Los 10 mejores vehículos para conducir con Uber en el 2019
El Toyota Camry 2019 es la mejor opción para sedanes
Foto: shutterstock

Manejar con Uber es una buena alternativa para ganar dinero extra en tu tiempo libre y para ayudar a pagar un auto nuevo. De hecho, muchos concesionarios se han unido con Uber para ofrecer la alternativa de pagar un auto trabajando tiempo extra con el servicio de transportes compartidos. Pero. ¿qué auto debes escoger para manejar con Uber?

El auto ideal que podrías utilizar para este empleo necesitaría ser amplio, cómodo y muy ahorrador, pero también hay que poner atención a los requerimientos que piden las compañías para las que quieres trabajar. Por ejemplo, Uber sólo acepta los vehículos que son capaces de pasar la prueba del smog test, o son híbridos.

Los requerimientos de la compañía especulan que se admiten los modelos 2009 o más recientes con cuatro puertas, espacio para sentar al menos cuatro pasajeros (más el conductor) e interiores de piel o piel sintética. Los vehículos también deben de estar en perfectas condiciones por dentro y por fuera, además de que deben de pasar una inspección por parte de los mecánicos de Uber.

También se aceptan las SUVs y minivans para transportar a seis o más pasajeros, y los autos de lujo con asientos de piel te pueden generar el doble de ganancias, en especial cuando un pasajero quiere escoger un vehículo en especial o un vehículo más amplio o de lujo para su comodidad.

Entonces, si quieres unirte al equipo de Uber, ya sea porque quieres ganar un dinero extra, cambiar de trabajo o generar dinero para pagar tu auto, aquí te presentamos los mejores modelos del 2019 para manejar con Uber, según un reporte de U.S. News.