“¿Cómo se siente?”: tachan a Telemundo de imprudente por entrevista a Humberto Zurita tras la muerte de Christian Bach

El actor pidió respeto al duelo de la familia

Humberto Zurita fue entrevistado por primera vez después de la muerte de Christian Bach, quien fuera su compañera de vida por más de 30 años.

El actor mexicano fue abordado por cámaras de Telemundo cuando salía del Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Es muy lamentable lo que pasó. Todos estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos. Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y el que nos dejen vivir el duelo en paz”, dijo visiblemente abatido el actor.

“Un Nuevo Día” compartió en sus redes el momento de la improvisada entrevista, pero generó una serie de críticas del público que consideró las preguntas de los reporteros inoportunas e irrespetuosas.

“¿Cómo pueden preguntarle, que cómo se siente?”, cuestionó una usuaria en la cuenta oficial de la cadena en Instagram.

“Como pueden y hacer ese tipo de preguntas? Pónganse en su lugar, respeten el dolor ajeno. Yo de él los mandaba x un caño”, agregó otro.

“Definitivamente no respetan el duelo de nadie”, expresó otro más.

La familia de la actriz argentina que falleció a los 59 años guardó mucha discreción durante la enfermedad que la aquejó por varios años, al igual que durante su deceso.

La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla. Al confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto, Christian“, expresó Zurita el fin de semana en sus redes sociales.

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain