Juan Guaidó pidió a Citibank una prórroga para la recompra del oro venezolano…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Juan Guaidó

Crédito: Getty Images

[jwplayer]ab56BNYy[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
La FDA, máxima autoridad sanitaria de Estados Unidos aprobó un nuevo antidepresivo en forma de ‘spray’ nasal. El medicamento, que promete una rápida eficacia, debe consumirse en un consultorio o en una clínica bajo supervisión médica.

VENEZUELA
Juan Guaidó pidió a Citibank una prórroga para la recompra del oro venezolano que el régimen de Maduro utiliza para financiarse. El régimen había acordado en marzo recomprar un “significativo volumen de oro” como parte de un acuerdo firmado en 2015 bajo el cual el emisor vendió oro por unos 1.600 millones de dólares

MÉXICO
El Banco Central de México (Banxico) está en conversaciones con Amazon para lanzar un nuevo sistema de pagos móviles, respaldado por el Estado. El proyecto permitiría a los consumidores pagar por compras en línea usado códigos QR.

INTERNACIONALES
La Iglesia católica admitió este martes que 101 sacerdotes han sido llevados a proceso por delitos sexuales desde el año 2010 en México, sin informar su estatus ni el resultado de las acusaciones ante las autoridades civiles. La CEM anunció un plan medidas para la protección de los menores y para combatir la ola de curas acusados de pederastia en el país.

DEPORTES
Santiago Solari no renunció tras la dura caída ante el Ajax, pero Real Madrid analiza tres nombres para sucederlo. El club español cayó 4-1 ante el Ajax en el Santiago Bernabéu, resultado que lo dejó afuera de la Champions League en los octavos de final

ENTRETENIMIENTO
El cantante estadounidense R. Kelly, acusado de abuso sexual a cuatro mujeres, incluidas tres menores de edad, habló por primera vez en una larga entrevista para rechazar las acusaciones, a las que calificó de “rumores”. El cantante evocó una investigación publicada en 2017 por el sitio de noticias BuzzFeed, que lo acusó de tener esclavas sexuales en sus domicilios de Chicago y Atlanta.

En esta nota

Amazon Banxico El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos FDA Iglesia Católica R Kelly Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain