¿Zac Efron estrena romance? Tras ser operado de la rodilla

El cator fue captado durante un partido de hockey con la nadadora Sarah Bro

Zac Efron

Zac Efron Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Zac Efron se accidentó en una pista de esquí días atrás y, aunque es todo un deportista, en esta oportunidad el destino le jugó una mala pasada. Por ese motivo, el joven actor tuvo que ser operado de una de sus piernas en una clínica de Los Ángeles.

Fue justamente en Instagram donde el exHigh School Musical comunicó lo sucedido con el afán de tranquilizar a sus millones de seguidores.

Con una gorra y barba, el actor posó en una camilla donde puede verse su pierna izquierda con una venda. “Todo está bien, opté por la cirugía para poder volver más fuerte que nunca. Gracias al doctor Kvitne y su equipo en el Centro de Cirugía Kerlan-Jobe. ¡Los mantendré informados a medida que me recupere y avance, gracias por todo el amor y la positividad!“, escribió como epígrafe de la imagen.

Efron, que en los últimos años ha sido noticia por su escultural físico, es consciente de todo el amor y mensajes de aliento que recibió en la virtualidad, y no quiso desaprovechar la oportunidad para agradecer.

Por su parte, la recuperación sigue en pie: Zac está en pleno proceso de rehabilitación y sigue activo en su cuenta de Instagram, donde detalla su día a día, como tiene acostumbrados a sus seguidores.

El amor, cada día más cerca

En paralelo, un rumor se hace cada día más certero: ¿está enamorado? Según afirma E!, el actor estaría en pareja con la nadadora danesa Sarah Bro. Con 23 años, la chica ya compitió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

La presunta pareja fue vista en el partido de hockey entre los Angeles Kings y los Dallas Stars el pasado 28 de febrero. Y fue ese rumor el que, justamente, despejó las dudas alrededor del supuesto romance de Efron con Selena.

Aunque durante el evento, la pareja no se mostró cariñosa, la fuente dijo que se fueron juntos.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Zac Efron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain