Compra un buen iPhone sin gastar una fortuna

Este producto no es tan inalcanzable como muchos podrían pensar

Existen algunas buenas formas de conseguir un iPhone sin gastar mucho.
Existen algunas buenas formas de conseguir un iPhone sin gastar mucho.
Foto: PhotoMIX Ltd. / Pexels

Si tu sueño siempre ha sido el poseer un teléfono inteligente con una manzanita impresa, debes saber que hay algunas formas de que obtengas un modelo de este preciado dispositivo sin gastarte los ahorros de tu vida. ¡A continuación, te decimos cuáles!

Escoge uno de tamaño pequeño

Los iPhone más grandes y con más capacidad de almacenamiento son los más caros. Por eso, es un hecho que puedes ahorrar mucho dinero si eliges el modelo más básico que veas.

Compra un modelo viejo

Uno de los mejores momentos para comprar un iPhone es en el mes de septiembre, que es cuando, normalmente, se lanzan los nuevos modelos, lo que hace que los más antiguos tengan descuento.

Vende tu teléfono viejo

Si no lo vas a necesitas como respaldo, podrías vender tu teléfono actual. Esto te daría algunos dólares en efectivo que podrías usar para comprarte un nuevo iPhone.

Intercambia

Si no estás atado a ningún plan, y ya tienes un iPhone más viejo, podrías intercambiarlo por crédito para comprar el próximo. Puedes ir a una Apple Store con el teléfono que tienes actualmente y dárselos a cambio de un crédito instantáneo.

Compra uno de segunda mano

Es cierto que esta opción no parecería la ideal, pero debes saber que existen muchos vendedores confiables que ofrecen productos en muy buenas condiciones.

Recuerda que un iPhone no tiene que ser de menor calidad sólo porque es usado. Un teléfono bien cuidado podría tener mucha vida todavía.

Como ves, no es tan complicado presumir que tienes un iPhone sin quedar en bancarrota por esto. Así que analiza bien estas opciones que te compartimos y, de seguro, encontrarás alguna que te será de gran ayuda.

También te puede interesar: Trucos para ahorrar dinero en Walmart