Perro interrumpe sesión de fotos de Google Street View
El animal no dejó que el trabajo de Google realizara su trabajo
Google Maps, de la mano con Google Street View, se han convertido en una de nuestras herramientas favoritas, ya que nos pueden sacar de un problema cuando necesitamos encontrar un sitio que no conocemos y necesitamos llegar, guiándonos no solo con el mapa, sino con imágenes reales que pueden ayudarnos a ubicarnos.
Pero también, Google Street View se ha convertido en uno de los sitios de consulta más usados por los internautas, y no precisamente por su precisión para dar a conocer un sitio, sino porque varias imágenes captadas por el vehículo de Google han develado cosas extraordinarias, que van desde situaciones paranormales y muchas que ayudan a descubrir infidelidades.
Pero recientemente, algunos usuarios de esta herramienta han dado a conocer una situación peculiar que vivió uno de los autos de Google, mientras hacía fotografías de las calles de Kumage, en Japón, cuando de repente, un pequeño perro salió de la nada y comenzó a perseguir desesperadamente al vehículo.
Este simpático perro se ha convertido en la sensación en distintos blogs en donde sus creadores se dedican a buscar cosas curiosas a través de esta herramienta de Google.