Adolescentes se levantan a las 4 a.m. para hacer algo increíble con la entrada de su casa

Las personas mayores son las más susceptibles de sufrir los riesgos que conlleva el temporal de frio y nieve

Este grupo de amigos ayudó a quitar la nieve a su vecina.

Este grupo de amigos ayudó a quitar la nieve a su vecina. Crédito: Screenshot Twitter

Una noche fría y en la que nevaba sin cesar, en lugar de quedarse durmiendo y calentitos bajo las mantas de la cama, un grupo de estudiantes de secundaria se reunieron a las 4:30 AM para asegurarse de que una anciana pudiera asistir a su cita de diálisis.

Brian y Patrick Lanigan son estudiantes de Parsippany High School, en Nueva Jersey. Viven al lado de una mujer mayor que depende del transporte en ambulancia para llevarla a sus tratamientos de diálisis.

Brian, quien trabaja en la empresa de transportes (en la EMT), había limpiado la entrada de la casa de su vecina la semana pasada para dar paso a la ambulancia, pero el pronóstico del tiempo indicó que volvería a nevar. Así fue, cayeron 8 pulgadas más de nieve.

La noche anterior a la tormenta de nieve, los hermanos sabían que tenían que ayudar a su vecina, pero como Brian tenía que ir al trabajo muy temprano en la mañana, sabían que deberían despejar el camino de entrada antes de que llegara la ambulancia a las 6 AM.

Por eso Patrick sacó su celular y comenzó a llamar a personas en su lista de contactos para pedir ayuda.

A la mañana siguiente a las 4:30 am, cuatro de los amigos de Patrick llegaron con palas en la mano. En menos de treinta minutos, habían despejado con éxito el camino de entrada.

El padre de Patrick tomó una foto de los “ángeles de la nieve” adolescentes y la publicó en Twitter, alabando a los jóvenes por su acción y tremenda compasión hacia su vecina.

Desde entonces, ha sido compartido por docenas de personas, todas las cuales expresaron su aprecio por el gesto.

En esta nota

#enfermedad anciana dialisis nieve Temporal vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain