Pronto podrás convertir tu pickup en un cine ambulante, gracias a esta patente de Ford

Los conductores de camioneta ya modifican sus cajuelas, así que Ford ofrece una nueva idea
Pronto podrás convertir tu pickup en un cine ambulante, gracias a esta patente de Ford
Es una increíble idea
Foto: Ford

Si eres un amante del intemperie y los autocinemas, pronto podrás disfrutar de ambos en tu propia pickup truck, ya que recientemente la marca de autos Ford patentó una modalidad para poder convertir tu camioneta en un cine ambulante.

La patente, registrada en agosto del 2017, fue hecha publica esta semana para mostrar la idea de la compañía que traerá  horas de entretenimiento a miles de dueños de pickup.

A pesar de ser una idea muy creativa, la patente no incluye nada extraordinario o inusual, pues esta muestra una pantalla con proyector y bocinas adjuntadas a la parte trasera de la caja de una pickup.

Según explica la compañía, la idea del “Sistema de soporte de entretenimiento portátil para una camioneta pickup”, como se ha nombrado al sistema de entretenimiento, nació después de que la compañía notara las múltiple modificaciones que los dueños de camioneta realizan en sus camionetas, y las cuales pueden acelerar el proceso de oxidación.

“El sistema de soporte de entretenimiento incluye un primer soporte que tiene un primer brazo horizontal que se extiende entre las paredes laterales opuestas de la caja del camión y un brazo vertical que se extiende ortogonal al primer brazo horizontal. El sistema de soporte de entretenimiento incluye además un segundo soporte que incluye un segundo brazo horizontal que se extiende entre las paredes laterales opuestas paralelas y separadas del primer brazo horizontal”, explica Ford en su patente.

Aunque todavía no se anuncia su comercialización, la idea resulta emocionante para los amantes de las películas que quisieran pasar una relajada noche estrellada al intemperie viendo videos.

Aquí te compartimos la galería de bocetos que Ford hizo públicos.

Fotos: Ford