Cae el séptimo técnico de la Liga MX, Atlas destituye a Guillermo Hoyos

La directiva del conjunto rojinegro anuncia el cese del estratega, tras la derrota ante Cruz Azul en la fecha 10

Ángel Guillermo Hoyos fue cesado como director técnico del Atlas, tras la derrota ante Cruz Azul

Ángel Guillermo Hoyos fue cesado como director técnico del Atlas, tras la derrota ante Cruz Azul Crédito: Agencia Reforma

Luego de caer ante Cruz Azul,y consumar su quinta derrota en el torneo, el Atlas anunció la destitución del argentino Guillermo Hoyos como director técnico del conjunto rojinegro.

“Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director  técnico del Primer Equipo. Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico  por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros”, se lee en el comunicado emitido por la institución rojinegra.

Así mismo, dieron a conocer que será en los días siguientes cuando se dé a conocer quién tomará el timón del conjunto atlista.

Ángel Hoyos es el séptimo entrenador destituido en el fútbol mexicano en lo que va del torneo Clausura 2019, pues se suma a Pako Ayestarán, David Patiño, Enrique Meza, Rafael Puente del Río, Roberto Hernández, Hernán Cristante en la lista de directores técnicos.

Atlas marcha en el lugar 14 con 10 unidades. Su próximo compromiso es el domingo 17 de marzo en su visita contra Toluca.

En esta nota

Atlas Clausura 2019 futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain