Dejan narcomanta contra Andrés Manuel López Obrador en el “Puente de la Muerte”

El mensaje habría sido dejado por miembros del cartel del Golfo

Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador.  Crédito: Archivo / Agencia Reforma

Una nueva narcomanta con un mensaje contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador fueron divisadas este viernes en Reynosa, Tamaulipas, informaron medios locales.

El mensaje fue colocado en el puente Álvaro Obregón en el Boulevard Morelos, conocido como el “Puente de la Muerte”. Efectivos de la policía federal se personaron a la zona para retirar la tela a eso de las 8 a.m.

El mensaje habría sido creada por Choco M-90, Boludo M-44, Primo M-300 y Pezon M-12, supuestos miembros del cartel del Golfo que operan en Reynosa y Camargo, según reportó Radio Fórmula.

La comunicación que también hace mención al secretario de Seguridad Alfonso Durazo y a la alcaldesa municipal Maki Ortiz, sentencian que es su territorio y que tienen comprados a policías federales y militares.

“Aquí mandamos nosotros tu y tus fuerzas especiales policía federal y militar no son competentes si quieren dinero les seguimos dando, pero no esten chingando ni rompiendo sus promesas” (sic),  lee parte del aviso.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador cártel del golfo México narcomantas Narcos mexicanos Narcotráfico Narcotráfico en México Reynosa Tamaulipas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain