Roban camioneta con dos niños a bordo en la ciudad californiana de Bell

El vehículo fue localizado en menos de 20 minutos a una milla del incidente

El descuento a mujeres conductoras a terminado, pero en California

El descuento a mujeres conductoras a terminado, pero en California  Crédito: Pexels

Una madre de familia pasó el susto de su vida cuando le robaron su camioneta con sus dos hijos a bordo este viernes por la mañana en Bell, California.

Telemundo habló con la mamá, que dijo que subió al vehículo a sus niños para llevarlos a la escuela, pero luego se bajó para mover un contenedor de basura, y cuando regresó ya no estaban.

“Todavía estoy temblando. Se siente horror. Mis hijos primero, mis hijos son pequeños, no sabes quién se los roba y qué les vayan a hacer”, dijo la mujer.

Eran aproximadamente las 7:30 a.m. en la cuadra 6800 de la Avenida Chancelor cuando la mamá subió a su camioneta a su bebé de cuatro meses y a su hija de cinco años para llevarla a la escuela.

La madre dijo a Telemundo que el tiempo que le tomó mover el bote de basura al sitio apropiado, el vehículo con los dos niños había desaparecido.

“No vio quién se llevó el carro y tampoco en qué dirección se fue”, dijo Marisol Lomelí, de la Policía de Bell.

La policía lanzó una alerta y el vehículo fue localizado en menos de 20 minutos a una milla del incidente en la ciudad de Bell Gardens. Estaba abandonado en el estacionamiento de un restaurante.

“No había ningún sospechoso, pero los dos niños estaban bien”, agregó Lomelí.

Minutos después las autoridades arrestaron a una persona, y fue la pequeña de 5 años quien ayudó con la identificación del sospechoso.

“Tenía la misma descripción que nos había dado y la persona fue arrestada”, informó la detective.

Pasó poco más de una hora antes de que la pareja se reuniera de nuevo con sus hijos, pero para ellos se sintió como una eternidad.

Ese gran temor y nerviosismo quedaron atrás cuando finalmente tuvieron a sus pequeños en sus brazos, y para esta familia lo sucedido fue una lección que nunca olvidará.

“A veces hay gente que sólo está esperando ese segundo para aprovecharse de una situación”, dijo la policía.

Esto es un recordatorio para todos de que no debemos bajar la guardia ni un segundo, especialmente cuando se trata de la seguridad de nuestros hijos.

La policía ha dicho muy poco sobre el caso y continúa investigando para determinar qué cargos enfrentará la persona que se llevó el vehículo.

En esta nota

#Bell Auto California carro Los Ángeles niños Policia robo vehículo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain