Va caminando al hospital tras haberse automutilado el pene

Aunque se dudaba que él pudiera atentar contra sí mismo, el indicar en qué parte de su casa había dejado su miembro ha dado mucho qué pensar

Se automutila el pene

Aún se desconoce por qué este hombre llevó a cabo dicho acto. Crédito: Shutterstock

El pasado viernes, algunos habitantes de Zaragoza, en España, fueron testigos de una terrible escena protagonizada por un hombre de aproximadamente 33 años, quien iba camino un hospital de la ciudad, por su propio pie, ensangrentado, luego de haberse mutilado él mismo el pene.

Unos policías se percataron de la gran mancha de sangre que llevaba este hombre en el pantalón, así que se le acercaron para preguntarle si podían ayudarle. El hombre les confesó que él se había cortado el pene en su casa, así que de inmediato llamaron a una ambulancia para que llegaran por él y lo llevaran de inmediato al hospital para que pudiera ser atendido.

En el hospital, esta persona continuó afirmando que él mismo fue quien llevó a cabo la amputación, aunque la policía tiene sospechas de su confesión; sin embargo, el hombre indicó en qué parte de la casa había dejado su miembro y en efecto, los agentes, al revisar la vivienda, lo encontraron en donde él lo había indicado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado, así como si los médicos lograron reimplantarle el pene. También se están investigando a personas cercanas a él para descartar que una tercera persona haya cometido este acto, y se espera una valoración psicológica mediante la cual se podrá comprender el por qué atentó contra él mismo.

En esta nota

crowdtangle España mutilacion pene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain