Asesinan a agente ministerial en Sonora

Las autoridades investigan el móvil de la ejecución

Ejecuciones en Sonora.

Ejecuciones en Sonora. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – A pesar de los operativos federales y estatales para contener la ola de violencia en el estado de Sonora, no han sido suficientes, y un integrante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fue asesinado  en el sur del municipio de Hermosillo, reportó la Fiscalía estatal.

De acuerdo a los reportes oficiales, el agente ministerial Francisco “N” murió por los disparos que recibió cuando manejaba en la Colonia Lomas.

“Era elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asignado a la Base Operativa Navojoa, concentrado por cursos en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado”, indica la Fiscalía del estado de Sonora.

“Como indicios, personal de la Fiscalía General recuperó 19 casquillos percutidos calibre 7.62×39 y un cartucho útil del mismo calibre”.

De acuerdo con imágenes del homicidio, el cuerpo de la víctima fue hallado dentro de una camioneta gris, modelo Ford Lobo, sobre el Bulevar Paseo Las Lomas de esa capital.

Integrantes de la Policía municipal, quienes fueron los primeros en acudir a la escena del crimen, comenzaron el despliegue, junto con policías estatales, para dar con los responsables.

Hasta el momento, no se ha informado de las características de los presuntos victimarios de este funcionario estatal.

En el estado de México atentaron contra el fiscal regional, que resultó gravemente herido, mientras su escolta murió al tratar de huir del comando armado.

En esta nota

Homicidios en México México Sonora violencia en México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain