El Chevrolet Bolt EV nos muestra las ventajas de conducir un auto completamente eléctrico

El Bolt EV está revolucionando la manera de ver y manejar los autos eléctricos

Chevrolet te ofrece este 2019, un auto totalmente eléctrico que alcanza 238 millas con una carga completa; tiene velocidad máxima de 150 km/h y una aceleración de 7.3 segundos.

Características principales

Chevrolet Volt
Foto: es.chevrolet.com

El Bolt EV está disponible para 5 personas, incluyendo el conductor, con asientos traseros reclinables para obtener una carga máxima de 56.6. pies cúb.

Cuenta con un motor de 200 CV y 266 lb-pie de torque. En cuanto a la batería, la nueva ventaja es que no requiere refrigeración gracias al sistema de administración térmica.

Su técnica de seguridad te brinda mayor confianza en la carretera, principalmente por sus múltiples sistemas de asistencia al conductor:

  • Cámara retrovisora que muestra una imagen real de la parte trasera de tu vehículo, cuando vas en retroceso.
  • Rear Cross Traffic Alert: a través de sensores de radar, monitorea vehículos que estén detrás de tu auto en calles transversales, mostrando una imagen en la pantalla de la cámara retrovisora.
  • Rear Park Assist: mediante sensores ultrasónicos detecta objetos inmóviles, y te avisa si están demasiado cerca.
  • Forward Collision Alert: si un auto que va delante, está muy pegado al tuyo, este sistema te alerta una posible colisión.

En el exterior cuenta con espejos eléctricos y térmicos, acompañados de unos faros delanteros con encendido y apagado automático y luces LED de marcha diurna.

Tiene control de estabilidad, control de tracción y autobloqueo de puertas con velocidad.

El Bolt es llamativo a la vista por sus dimensiones perfectamente esculpidas, que combinan con detalles bastante notorios.

En su interior ofrece una pantalla en tablero de 10.2 pulgadas con un equipo estéreo que cuenta con Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet Bolt
Foto: es.chevrolet.com

El volante, que está revestido en piel, viene con ajuste en altura y profundidad.

Su aire acondicionado climatizador podrás disfrutarlo mientras utilizas el punto de acceso Wi-Fi 4G LTE. Además, cargarlo es tan fácil que tienes la opción de programar esta tarea para que se cargue en casa durante los horarios de baja demanda, lo que es beneficioso por la tarifa reducida.

El Bult EV es auto eléctrico ventajoso en muchos factores: tecnología, seguridad, aspecto y comodidad.