¿Cómo se realiza la cirugía de cuello para eliminar la grasa de la papada?
El tratamiento dependerá de la cantidad de grasa que poseas en esta zona
La operación de cuello o de papada, es una cirugía estética para eliminar la grasa o el abultamiento que se encuentra por debajo del mentón, que tiende a salir a partir de los 35 años. Asimismo, el exceso de peso es algo que también contribuye a ello.
¿Cuál es la cirugía que se para eliminar la papada?
El lifting es una de las cirugía más reconocidas y aplicada por los médicos para eliminar o corregir la flacidez de la papada, haciendo que la misma vuelva a la posición correcta.
La incisión tiende a realizarse en la parte posterior de la oreja hacia el cabello.
Con respecto al tiempo de duración, dependerá del tipo del exceso de grasa que presente el paciente.
Pero también existen otra tipo de operaciones que pueden ser aplicados, tales como:
- Operación de papada, para pacientes que tienen poca grasa en esa área, que puede llegar a medir de 2 a 3 centímetros, y que es alisada toda la parte del cuello hasta el músculo laxo, por lo que no será necesario aplicar un lifting.
- Si por lo contrario, la papada es grande, se va a requerir extracción de tejido y la aplicación del lifting con el fin de equilibrar el aspecto final con el resto de la cara.
El tiempo de recuperación y de resultados dependerá del tipo de operación realizada y del cuidado en las zonas.
Es recomendable, que para todo tipo de cirugías, verifiques bien la información del médico al que vas a acudir, y que al finalizar el procedimiento, cumplas todas sus instrucciones para que tengas mejores resultados; y sobre todo, para que te recuperes sanamente en su totalidad.