Cuál es la potencia y diseño del Ford Fusion Energi Titanium 2019

Un vehículo híbrido cuyo nombre pomposo es apoyado por sus características interesantes

El Ford Fusion Energi Titanium 2019 es una variante híbrida del Ford Fusion 2019. Funciona tanto con gasolina como con baterías de ion de litio. Y es así, como esta interesante propuesta de Ford está llamada a captar la mirada de muchos conductores. ¡Conozcamos todos sus detalles!

Interior

El asiento del conductor es ajustable y admite hasta 10 direcciones. Por otro lado, tiene dos configuraciones de memoria, y cuenta también con un climatizador automático eléctrico.

Los asientos de pasajeros también son ajustables en 10 direcciones, pero carecen de climatizador.

El Ford Fusion Energi Titanium cuenta con el sistema de sonido Sony con 12 altavoces y Tecnología HD Radio. Verás también una pantalla LCD configurable de 4 pulgadas para el conductor en el grupo de instrumentos.

Exterior

Ford Fusion Energi Titanium 2019
Foto: Ford

La parrilla con malla cromada resalta a la vista. Podrás apreciar también los espejos exteriores eléctricos térmicos con luces de aproximación de seguridad, indicador de señal de giro, atenuación automática del conductor y memoria.

Todo está cuidado al detalle, incluso las manijas de las puertas, cuyo color va a concordar con el color de la carrocería. Las defensas delanteras y traseras también serán de igual color.

Ford ha tenido mucho cuidado con las luces de Ford Fusion Energi Titanium 2019 como lo veremos a continuación.

  • Luces LED exclusivas
  • Luces de día configurables
  • Luces traseras LED
  • Luces altas automáticas
  • Faros delanteros LED
  • Faros LED antiniebla

Motor

El propulsor del Ford Fusion Energi Titanium 2018 contaremos con un motor híbrido 1-4 IVCT de ciclo de Atkinson de 2.0 litros con una transmisión automática y batería de iones de litio. El cable de carga de 120 voltios es muy práctico de llevar.

La potencia total de este vehículo es de 188 Caballos de Vapor, mientras que su torsión es de 4.000 libras-pie.