Modelo con una sola ceja amenazada de muerte por su look

Las cejas son uno de las características faciales que más se juzga dentro de unos cánones de belleza cambiantes, ahora se lleva tenerlas gruesas y pobladas
Modelo con una sola ceja amenazada de muerte por su look
Foto: Screenshot ITV

Sophia Hadjipanteli se hizo famosa no solo por guapa, rubia de ojos claros y un cuerpo espectacular, sino sobre todo, se dio a conocer por su “uniceja”, de la que se siente orgullosa y se niega a depilarse 

La joven modelo tiene muchos seguidores es Instagram y dice que no quiere transmitir un mensaje erróneo sobre los cánones de belleza. Básicamente, si uno está a gusto consigo mismo, ¿qué más da todo lo demás?

Sin embargo, esta filosofía de vida le ha traído más de un disgusto. La espectacular modelo ha recibido amenazas de muerte por parte de seguidores, mas bien haters, personas que no soportan su imagen y la atacan por su aspecto.

Aunque admite que intenta no leer los comentarios y no ponerles atención a las críticas, es inevitable que algo así te afecte. Habló de ello en una reciente entrevista en el programa  Good Morning Britan.

“Recibo muchas amenazas de muerte”, aseguró en el show.

Hadjipanteli nació en Chipre y después de emigrar a Londres se mudó a Estados Unidos, país en donde se graduó en marketing por la Universidad de Maryland.

Ella ya ha hablado de todo lo que ha sufrido desde pequeña, cuando fue víctima de bullying por su ropa, por tener padres inmigrantes y no hablar inglés. Es por estos motivos que no basa su autoestima ni seguridad en cómo los demás la perciben o la critican.

La historia de Sophia para promover la autoaceptación comenzó en 2014, cuando accidentalmente pintó sus cejas de negro y en lugar de corregir el color decidió adoptar su nuevo aspecto y lucir sin complejos sus peculiares cejas, algo que le ayudó a conseguir un contrato con una agencia británica de modelos.

La joven recordó que cuando era adolescente quería tener cejas más delgadas, pero justo en esa época se puso de moda tener cejas gruesas y lo aprovechó.