Video: El lado oscuro del clásico América-Chivas, se desató la violencia

Aficionados azulcremas y rojiblancos protagonizaron una monumental bronca en las tribunas del estadio Azteca

Aficionados de Chivas protagonizaron una gresca con policías de la Ciudad de México

Aficionados de Chivas protagonizaron una gresca con policías de la Ciudad de México Crédito: Imago 7

No todo fue “miel sobre hojuelas” en el triunfo del América sobre Chivas en los cuartos de final de la Copa MX, pues la violencia se hizo presente en el estadio Azteca y empañó el Clásico Nacional.

De acuerdo con información del portal MedioTiempo.com, policías de la Ciudad de México se enfrascaron en una gresca con aficionados de las Chivas del Guadalajara, luego de que no quisieran entregar las banderas que mantenían escondidas y sacaron para la parte complementaria del encuentro.

En medio de las discusiones entre los fanáticos del rebaño y los uniformados, salieron a relucir insultos, empujones y hasta uno que otro escupitajo.

¿Qué hicieron los elementos de Seguridad Pública capitalina?

En las imágenes de uno de los videos se puede observar que se esperaron hasta finalizar el partido, para tomar venganza e increpar a uno de los aficionados de Chivas en los pasillos del Coloso de Santa Úrsula, para propinarle tremenda golpiza.

El aficionado rojiblanco terminó con el rostro ensangrentado y una serio lesión en la boca, luego de que fuera impactado contra uno de los muros.

Pero el asunto no paró ahí, pues los brotes de violencia se desataron en otros sectores del estadio Azteca, uno de ellos en una parte de las tribunas cuando aficionados del América y de Chivas repartieron golpes y patadas en las tribunas, justo cuando el árbitro del encuentro Francisco Chacón dio por finalizado el clásico.

En esta nota

America Chivas Clásico COPA MX futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain